Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información, lee nuestra política de cookies

Acepto

Bote Silicona Doble

Bote Silicona Doble Ver más grande

Bote Silicona Doble

VAP-2014

Con el bote de silicona doble 7ml de gnubu podrás amacenar y transportar pequeñas cantidades de extraciones de marihuana (rosin, BHO, aceites y hachís) de forma cómoda y segura. Está fabricado en silicona de grado médico antiadherente, es antiroturas y fácil de limpiar. 

VENTA PARA PROFESIONALES

Regístrese y recibirá un email con la documentación necesaria para su alta de cliente.

Iniciar sesión

Más

El bote de silicona doble 7ml de Qnubu te permitirá guardar y llevar contigo pequeñas cantidades de concentrados de marihuana de forma cómoda y segura, sin que pierdan calidad. Está fabricado con silicona de grado médico opaca por lo que los terpenos y cannabinoides de tus extracciones de cannabis no se verán afectados por la luz, y conservarán toda su riqueza en efecto, sabor y aroma. Resiste temperaturas extremas y es antiadherente, facilitando la manipulación de su contenido y evitando que éste se pegue a las paredes. Además, es ligero y no se rompe, por lo que es anticaídas. Fácil de limpiar con agua y jabón o alcohol.

Características
Producto Botes, Silicona

30 productos más en la misma categoría: