Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información, lee nuestra política de cookies

Acepto
Venta exclusiva a profesionales. Para ver los precios haz click aquí para registrarte

Calefacción

En esta sección encontrarás aparatos que te ayudarán a elevar la temperatura de tu sala de cultivo de interior, para adecuarla a las necesidades de tus plantas de marihuana. Cuando hablamos de cultivo de cannabis, la temperatura ambiental óptima debería oscilar entre unos 20º-24º C durante el día y 10º-15º C durante la noche, dependiendo de la e...

En esta sección encontrarás aparatos que te ayudarán a elevar la temperatura de tu sala de cultivo de interior, para adecuarla a las necesidades de tus plantas de marihuana. Cuando hablamos de cultivo de cannabis, la temperatura ambiental óptima debería oscilar entre unos 20º-24º C durante el día y 10º-15º C durante la noche, dependiendo de la etapa de desarrollo de las plantas y la variedad. Una temperatura demasiado baja afectará negativamente a la respiración de las plantas, llegando a detenerse cuando ésta disminuye hasta la congelación. Por eso es fundamental mantener un control de la temperatura constante, más aún si hablamos de cultivos de cannabis en interior.

 Para asistirte en tal tarea ponemos a tu disposición los aerotermos más eficientes del mercado. Los aerotermos son calefactores portátiles que incorporan un PTC cerámico para ajustar la temperatura al nivel deseado. Pueden instalarse en la pared o en el suelo, y se encargan de distribuir el aire uniformemente en todo el espacio.

También puedes adquirir tu manta calentadora, especialmente pensada para el enraizado de esquejes, la germinación de semillas y para estimular un crecimiento más sano y vigoroso de la planta. Permite incrementar la temperatura hasta los 21ºC y puede conectarse a un termostato o temporizador. 

Por su parte, el cable calentador, incorpora una clavija inyectada que transmite calor a la zona radicular. Está indicado para plantas adultas y también para el enraizamiento de esquejes. 

¡Protege tus plantas de cannabis del frío y obtén una cosecha exitosa! Gracias a la línea de productos para calefacción que encontrarás en nuestro catálogo.

Más
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items