Acepto Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Venta exclusiva a profesionales. Para ver los precios haz click aquí para registrarte

Dutch Passion

Dutch Passion es un banco de semillas de cánnabis holandés que nació en 1987. En sus más de 30 años en el sector, han conseguido combinar la calidad de lo clásico con la máxima exigencia en la innovación. Producen y seleccionan cada una de las variedades de su catálogo bajo parámetros estrictos y estándares de calidad muy altos. No es casualidad...

Dutch Passion es un banco de semillas de cánnabis holandés que nació en 1987. En sus más de 30 años en el sector, han conseguido combinar la calidad de lo clásico con la máxima exigencia en la innovación. Producen y seleccionan cada una de las variedades de su catálogo bajo parámetros estrictos y estándares de calidad muy altos. No es casualidad que muchos de los bancos más recientes basen sus propias cepas en las genéticas de Dutch Passion. La calidad, rendimiento y estabilidad de sus semillas han merecido incontables premios y reconocimientos en concursos y certámenes a nivel mundial. Dutch Passion llega al siglo XXI dispuesta a mantenerse a la cabeza de la innovación y reivindicación de la marihuana a la vez que firme a los valores que llevaron a su fundador, Henk van Dalen, a empezar a cultivar allí en los años setenta.

En Dutch Passion prima la calidad por encima de la cantidad y así lo demuestra su catálogo de unas 50 variedades. En él podremos encontrar semillas regulares y feminizadas, de las cuales se reivindican como inventores gracias a las investigaciones y hallazgos de su fundador durante los años 90. En la actualidad, el banco holandés dedica parte de sus esfuerzos a la creación de semillas AutoFeminizadas, aquellas que florecen en función de su edad y no del ciclo de luz, a la vez que colabora con la CBD Crew para producir variedades de Dutch Passion con altos contenidos de CBD. Como defensores acérrimos de las propiedades beneficiosas de la marihuana como alternativa a la medicina tradicional y farmacológica, en Dutch Passion tienen todo lo necesario para el cultivador autosuficiente de fines médicos que quiere comprar con garantía.

Una de las semillas feminizadas más exitosas del banco holandés es la Orange Bug, que por su potencia y estabilidad es una de las preferidas por los amantes de las Skunks más clásicas. También de esta misma familia y para los que buscan experiencias fuertes encontramos Euforia, con niveles de THC superiores al 20% y rendimientos excelentes. Otra planta muy popular es la Purple#1, por sus llamativos colores violetas y por ser una de las mejores opciones para cultivar en exterior.

Resulta igualmente difícil elegir entre las semillas autoflorecientes del banco de Ámsterdam, cuyas propuestas van desde versiones automáticas de grandes clásicos como la Auto Ultimate o la Auto Mazar a variedades más sorprendentes con sabores a lima como la Auto Daiquiri Lime. Todas sus semillas automáticas garantizan niveles altos de THC y rendimientos más que satisfactorios además de contar con una buena oferta de semillas autoflorecientes XXL como la Auto Glueberry O.G. y la potentísima Think Different.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 61 items
Mostrando 1 - 12 de 61 items