Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información, lee nuestra política de cookies

Acepto
Venta exclusiva a profesionales. Para ver los precios haz click aquí para registrarte

Mr Hide Seeds

El banco de semillas de marihuana de Barcelona Mr. Hide Seeds nace en 2015 de la mano de Mr. Hide y diferentes miembros del Cannabis Social Club. Años de experiencia e investigación llevaron a estos amantes del cannabis a fundar su propio banco de semillas de marihuana y, desde entonces, esta aventura no ha dejado de cosechar éxito tras éxito. S...

El banco de semillas de marihuana de Barcelona Mr. Hide Seeds nace en 2015 de la mano de Mr. Hide y diferentes miembros del Cannabis Social Club. Años de experiencia e investigación llevaron a estos amantes del cannabis a fundar su propio banco de semillas de marihuana y, desde entonces, esta aventura no ha dejado de cosechar éxito tras éxito. Su catálogo se conforma de semillas feminizadassemillas autoflorecientes y variedades ricas en CBD. Decididos a ofrecer la mejor calidad a sus clientes, Mr. Hide Seeds mantiene los más altos estándares de calidad centrando sus esfuerzos en cuatro objetivos claros: homogeneidad, propiedades organolépticas, ratio de germinación y vigor híbrido. Con todo, la adquisición de semillas de este banco nos asegura plantas estables y sabrosas con un alto potencial productivo.         

A pesar de su corta andadura profesional, Mr. Hide Seeds ya se ha ganado el reconocimiento tanto nacional como internacional y ha merecido numerosos premios y reconocimientos en concursos cannábicos. Una de sus variedades más preciadas es Mr. Jekyll Kush, aun auténtica bomba de potencia que requiere cierta cautela en su consumo, pues el 24% de THC que registra no se puede tomar a broma. No es la única planta de este banco capaz de dejarte noqueado, tanto Mr. Amnesia Mass como Mr. Cheese Mass son potentísimas con producciones que superan el medio kilo en cualquier sistema de cultivo. También hay opciones para aquellos que busquen variedades más suaves, como Mr. California Pearl o la inspiradora Mr. Sugar Lemon Haze.

En cuanto a las semillas autoflorecientes, el catálogo de Mr. Hide Seeds nos propone plantas no solo potentes y productivas, sino de una belleza extraordinaria como la Auto Kritical Red, un abeto de colores rojizos capaz de producir tanta resina que los cogollos se convierten en piedras. Los aficionados al cultivo de guerrilla tienen en la Auto Northern Cream una gran aliada. Planta vigorosa y súper resistente de alto potencial medicinal. En la misma línea, Auto Demon Mass tiene un efecto creativo e inspirador propio de su predominancia sativa y su cultivo no supone ninguna exigencia.  En Mr. Hide Seeds también han pensado en aquellos que buscan los beneficios terapéuticos del CBD en variedades automáticas y por ello han incluido variedades como Full Moon CBD o Auto Winweed CBD.         

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 24 items
Mostrando 1 - 12 de 24 items