Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información, lee nuestra política de cookies

Acepto

Generador Ozotres Pared

Generador Ozotres Pared Ver más grande

Generador Ozotres Pared

El Generador Ozotres Pared es un generador de ozono diseñado para limpiar el aire en espacios cerrados. Colocado en la pared (a 2 m de altura) sus dos ventiladores repartirán el ozono por toda la estancia. Las moléculas de ozono oxidan los microorganismos y moléculas que causan el mal olor, desodorizado, descontaminado y refrescando el ambiente.

Más

El Generador Ozotres Pared es capaz de producir ozono, una forma activada del oxígeno, mediante una lámpara especial que genera una alta tensión eléctrica (efecto corona). El ozono descontamina el ambiente, eliminando de forma permanente olores (sin enmascararlos), así como gérmenes, bacterias, virus y hongos. El ozono se degrada en oxígeno, por lo que no es contaminante. Este sistema fue diseñado para aplicar ozono directamente en el conducto de extracción y así eliminar al 100% el olor que pueda salir al exterior.

7 productos más en la misma categoría: