Peladora Pro-Spin Eléctrica

Podadora Pro-Spin Eléctrica Ver más grande

Peladora Pro-Spin Eléctrica

La Peladora automática Pro-Spin eléctrica es una máquina eléctrica diseñada para manicurar tus cogollos de cannabis de manera eficaz, rápida y sin esfuerzo. Con ella mejorarás el aspecto y sabor de tu cosecha con creces. Es muy silenciosa y ligera, perfecta para trabajar cómodamente en cualquier lugar. 

VENTA PARA PROFESIONALES

Regístrese y recibirá un email con la documentación necesaria para su alta de cliente.

Iniciar sesión

Más

La Peladora auomática Pro-Spin eléctrica es una peladora profesional para la manicura en húmedo de nuestras preciadas flores. Presenta la posibilidad de usarla en modo manual, girando la manivela; o automático, empleando el motor. Está compuesta por dos partes: una tapa de plástico transparente, que te permitirá ver el estado de tus cogollos sin necesidad de abrirla; y un bol de acero inoxidable de alta resistencia, donde recogeremos los desechos de materia vegetal restantes del manicurado de nuestras plantas. 

La Peladora automática Pro-Spin eléctrica reduce el tiempo de pelado a la mitad y es de uso sencillo. Es compacta, rápida, silenciosa y fácil de limpiar. Colocamos nuestros cogollos de marihuana en la parrilla, cerramos la tapa y damos vueltas a la manivela o activamos el motor. Mientras los cogollos giran, los alambres de corte manicuran sus hojas con precisión.

Gracias a la Peladora automática Pro-Spin eléctrica el manicurado de tu cosecha de marihuana ya no será un dolor de cabeza. Consigue unos cogollos de aspecto y sabor sublimes. ¡Tu hierba estará lista, ahora sí, para ganar un primer premio en cualquier copa cannábica!

Advertencia:

- Esta peladora es válida únicamente para el manicurado en húmedo.

21 productos más en la misma categoría: