Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información, lee nuestra política de cookies

Acepto
Venta exclusiva a profesionales. Para ver los precios haz click aquí para registrarte

Ripper Seeds

El banco de semillas Ripper Seeds es un banco de Barcelona que produce semillas feminizadas de la mayor calidad. Su cuidada selección de genéticas ofrece variedades clásicas como Skunk, Haze o Kush con un toque personal, algunas de ellas desarrolladas durante casi 20 años. Sus plantas han ganado innumerables reconocimientos y copas cannábicas y ...

El banco de semillas Ripper Seeds es un banco de Barcelona que produce semillas feminizadas de la mayor calidad. Su cuidada selección de genéticas ofrece variedades clásicas como Skunk, Haze o Kush con un toque personal, algunas de ellas desarrolladas durante casi 20 años. Sus plantas han ganado innumerables reconocimientos y copas cannábicas y se ha convertido en un banco de referencia por su carácter y estabilidad. En su catálogo encontramos grandes productoras de resina ideales para extractores de Hash y BHO así como cepas potentes y de sabores muy intensos.

Entre sus novedades destaca Chempie, un triple híbrido único fruto de un cruce entre las variedades Cherry Pie x Chemdawg x Do-si-Dos que te permitirá elegir tu fenotipo favorito. Otro híbrido índico-sativo de Ripper Seeds es la Do-G, con un potentísimo efecto a nivel corporal, muy relajante y de sabores que perduran en el paladar. Pero si lo que buscas son sabores complejos y contundentes, Brain Cake será la mejor opción para ti. Sus efectos a la vez relajantes y eufóricos la convierten en una candidata ideal para combatir el estrés.

De entre las referencias clásicas de Ripper Seeds, Zombie Kush, es una de nuestras favoritas. Esta cepa ha merecido varios premios tanto en categorías de resina y extracciones como de híbridos profesionales por su peculiar genética fruto del trabajo con un clon de Bubba KushCuando Ripper Seeds se propuso crear una semilla de marihuana capaz de producir una planta resistente y productora a partes iguales, surgió Toxic, un cruce entre Criminal + y Ripper Haze. Se adapta a cualquier tipo de clima y de cultivo y produce abundantes y aromáticos cogollos. Su potencia la debe a la herencia de Ripper Haze, uno de los valores seguros del banco ya que ostenta los mayores índices de THC del catálogo y que ha conseguido acortar el período de floración en comparación a sus hermanas Haze de otros bancos.  

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items
Mostrando 1 - 12 de 18 items