Acepto Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Venta exclusiva a profesionales. Para ver los precios haz click aquí para registrarte

Sensi Seeds

Sensi Seeds es un banco holandés y ostenta el título de banco de semillas de marihuana más grande del mundo gracias a su enorme catálogo de más de 500 variedades. Sensi Seeds no solo comercializa semillas de cannabis en todo el mundo, sino que completa su labor con la defensa y reconocimiento de los beneficios terapéuticos de la marihuana. Graci...

Sensi Seeds es un banco holandés y ostenta el título de banco de semillas de marihuana más grande del mundo gracias a su enorme catálogo de más de 500 variedades. Sensi Seeds no solo comercializa semillas de cannabis en todo el mundo, sino que completa su labor con la defensa y reconocimiento de los beneficios terapéuticos de la marihuana. Gracias a todo ello, sus genéticas fueron elegidas por el gobierno holandés como base para el desarrollo del cannabis medicinal distribuido en las farmacias del país. Pioneros también en la producción e investigación de la aplicación industrial del cáñamo, su empresa HempFlax produce para empresas textiles, alimenticias o del sector de la automoción.

Es difícil elegir entre toda la oferta de Sensi Seeds ya que todas sus semillas de cannabis cuentan con las mejores genéticas del mercado. Ofrecen semillas regulares de variedades clásicas y genéticas nuevas, así como la versión feminizada de la gran mayoría de ellas. También han querido participar de las nuevas tendencias en plantas automáticas. Así, por ejemplo, podemos disfrutar de semillas de Skunk#1 regulares, con la que llevan más de 30 años trabajando y de la que han desarrollado una de las versiones femeninas más estables y de mejor calidad del mercado. Dentro de la familia Skunk encontramos otros nombres de referencia, como la potentísima Shiva Skunk Feminizada, un híbrido que ha superado a sus antecesores en cuanto a producción y resina se refiere. Igualmente interesantes resultan Early Skunk Feminizada o Sensi Skunk Feminizada, variedades rápidas y de fácil cultivo con producciones muy atractivas.

De igual forma, Sensi Seeds ha desarrollado semillas autoflorecientes de algunas de sus grandes campeonas, como Northern Lights, una variedad rápida y de cultivo sencillo que ahora llega como Northern Lights Automatic manteniendo todo su potencial sin necesidad de modificar los ciclos de luz. Otra apuesta segura de este banco es la Super Skunk Automatic, una planta muy resistente y de unos efectos realmente potentes que no se harán esperar más de 65 días.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 62 items
Mostrando 1 - 12 de 62 items