Acepto Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

ÚLTIMAS NOVEDADES 

Presentamos los productos que hemos incorporado recientemente a nuestra web y al catálogo de SW Distribucions. Hemos actulaizado nuestra sección de iluminación LED con el Panel BioLED 300w de Sysled, el PowerPAR Greenhouse LED 400w de Hydrofarm y el Powerled 610W. Son nuevos productos que han aprovechado el reciente desarrollo tecnológico de los sistemas de iluminación y pueden mantener un buen indice de producción con las ventajas del LED: menos consumo eléctrico, menor temperatura en el espacio de cultivo y un espectro de temperatura de color de la luz bien definido para las necesidades de las plantas. 

Hemos incorporado la marca de fertilizantes orgánicos Aptus, un fabricante de reconocido prestigio en Europa y EEUU, con más de 15 años de experiencia y con una gran gama de productos. También presentamos Set  Booster  Soil, el kit para cultivo orgánico que han creado Aptus y Monkey Soil para poder alimentar a las plantas de formal biológica durante todo su ciclo. Añadimos también a nuestra sección de fertlizantes los productos de Atens, con tres productos: Micorriza AEGIS Sym Irriga, Micorriza Asir Fruit y Tricodermas Condor Shield. Tanto las micorrizas como las tricodermas ayudan a potenciar y proteger el sistema radicular de nuestras plantas de forma natural, sin productos químicos. En la misma linea de productos para el cultivo biológico también se han incluido a nuestro catálogo la nueva línea de productos Grotek Green Line

Otras novedades destacadas son el Kit para extracción de aire Kit Max Fan 355 de CAN compuesto por un Max Fan y dos silenciadores, la Bomba de Agua Ocean, los depósitos Slim Line o la gama completa de productos de Wax Liquiduzer para crear tus propios e-liquids. Hemos ampliado lo oferta de semillas de marihuana en nuestra web con variedades que demanden nuestros clientes y novedades de la bancos de semillas Barney's FarmSweet Seeds o Dinafem, entre otras.


SUSTRATOS

Los sustratos Monkey Ecosoil son 100% orgánicos, aptos para la agricultura ecológica, según el Reglamento CE n° 834/2007 y 889/2008, NOP y JAS, con Control Ecocert SA F-32600. Además están libres de metales pesados, por lo que son aptos para cultivos terapéuticos..

Monkey Ecosoil Indoor & Outdoor

Los Monkey Ecosoil son sustratos biológicos 100% orgánicos, con Control Ecocert SA F-32600. Están especialmente indicados para cultivar marihuana terapéutica, pues están libres de metales pesados.

Monkey Ecosoil Indoor está compuesta por turba de categoría superior con granos finos y un alto porcentaje de coco, que potencia el desarrollo radicular. Es perfecta para cultivos de interior con un plan de fertilización.

Monkey Ecosoil Outdoor contiene turba extraída en bloque 7-20 de primera calidad y prefertilización natural, por lo que no necesita fertilización. Consiste en una mezcla equilibrada de tierras de textura gruesa, ideal para la retención de agua. Incorpora coco, que favorece el desarrollo radicular.


ILUMINACIÓN LED

Los últimos avances realizados en tecnología LED han permitido que este tipo de luminarias puedan realmente competir con otro tipo de equipos. Siguiendo esta tendencia hemos incorporado a nuestro catálogo las últimas novedades en iluminación LED.

Panel BioLED de 300w

El Panel BioLED de 300w es la solución definitiva para la iluminación en interior. Dispone de 336 LEDs y un espectro de entre 360 y 730nm, resolviendo las carencias del LEC o el Sodio en el fotorreceptor de 680nm. Para crecimiento y floración. 

Powerled 610W

La Lámpara Powerled 610W es un equipo de iluminación LED de alto rendimiento. Compuesto por 9 chips LED de una gran potencia para obtener un espectro específico para el cultivo de cannabis. Ideal para armarios de hasta 1,2m x 1,2m.

PowerPAR Greenhouse LED 400w

PowerPAR Greenhouse LED 400w es una luminaria LED conmutable en varios tipos de potencia. Su PPFD (luz útil que llega a la planta) por vatio es de los más altos del mercado.


FERTILIZANTES

Las nuevas incorporaciones a nuestro catálogo de fertilizantes demuestran nuestro compromiso con el cultivo biológico. Se han incorporado nuevos productos de Aptusde Atens y la línea Green Line, de Grotek. Queremos destacar también el Kit de Cultivo orgánico Soil Booster Set que han creado Aptus y Monkey Soil.

APTUS

Aptus es una reconocida marca Holandesa con productos son 100% orgánicos y específicos para el cannabis. Tiene productos para corregir el sustrato y repeler insectos, estimuladores, aditivos y abonos base. La mayoría de ellos son orgánicos, aunque también podemos encontrar órgano-minerales y minerales puros.


Soil Booster Set: Monkey + Aptus

Soil Booster Set contiene un saco de Monkey Ecosoil Indoor, un sustrato con certificado ecológico y libres de metales pesados (60% coco y 40% de turba). All-in-one Pellets, gránulos con macronutrientes (NPK) y micronutrientes (como hierro, manganeso, boro y otros), L-aminoácidos y otros bioestimulantes. Micromix Soil es un estimulador de micro vida, con cultivos de bacterias beneficiosas, ácido húmico, algas marinas y L-aminoácidos. Mycor Mix con endomicorrizas, un tipo de hongo que se establecen en simbiosis con las raíces, fortificándolas.

El kit Soil Booster Set Pro contiene, además de los anteriores productos, Micromix Drip otro estimulador de micro vida con bioestimulantes, azúcares y bacterias beneficiosas.


ASIR

Por otro lado también están a partir de ahora disponible la gama de productos basados en microorganismos de AtensMicorriza AEGIS Sym Irriga Micorriza Asir Fruit contiene microrizas, un hongo que se establece en simbiosis con las raíces estimulando la absorción NPK, de agua, las defensas y el crecimiento. Tricodermas Condor Shield contine hongos tricodermas, que se alimentan de hongos patógenos y de materia en descomposición.


GROTECK GREEN LINE

Por último también incorporamos la línea Green Line, de Grotek. La mayoría de productos están diseñados como "líquidos digeridos", por lo que contienen metabolitos secundarios (aminoácidos y los ácidos húmicos) que mejoran aún más la nutrición de las plantas y a la biología del suelo. Al ser líquidos son ideales para riego automático, sistemas de goteo y líneas de inyección.


CULTIVO


El Kit Max Fan 355 lo componen un extractor Max-Fan 355, con un caudal de 4940m3/h, y dos silenciadores Can-Fan 315, con 50 cm de longitud y 500 mm de diámetro. Este kit tiene un diseño compacto y es muy fácil de montar. Su sistema evita pérdida de presión, ruido y minimiza el consumo de energía.

Funciona de la siguiente manera: un extractor empuja el aire hacia fuera en forma de chorro uniforme de aire, y dos silenciadores reducen drásticamente el ruido que provoca el paso del aire por los tubos de extracción/intracción y la velocidad de salida del aire. Su tasa de eficiencia es de 50%, superior a cualquier ventilador de tubo de una sola hélice del mercado. Tiene un voltaje de 230v y un caudal de 4940m3/h. Medidas: 50 cm de longitud y 500 mm de diámetro.


Nuevas medidas de Iso Max y CAN-Lite

Incorporamos a nuestro catálogo nuevas medidas de 150mm (410m3/h) y 200mm (870m3/h) de diámetro de los filtros Iso Max y de los Filtros de carbón CAN-Lite 800 (con 800m³/h de caudal).

El extractor Iso Max es un extractor integrado en un silenciador con una carcasa de metal. Utiliza dos hélices, un extractor y un rotor, por lo que es muy eficiente. Un tipo especial de espuma le permite reducir el ruido.

Los Filtros de carbón CAN-Lite 800 son filtros anti-olor de carbón activo. Está fabricado en acero galvanizado recubierto de fibra para evitar la obturación por polvo.


Bomba Aqua Ocean

La Bomba Aqua Ocean, una bomba de alta presión con caudal regulable. Puede utilizarse sumergida o en línea. Incorpora el sistema ECO Energy Saving, que reduce el consumo.

Deposito Slimline

El Deposito Slimlinepermite almacenar el agua de riego, protegiéndola de la degradación que puede producir en ella la luz y el exceso de temperatura. Este tanque es de excelente calidad e incluye tapa con cierre de seguridad para niños y grifo dosificador.

Panacure Ag Plus

Panacure Ag Plus es un agente oxidante a base de peróxido de hidrógeno activado y estabilizado. Elimina materia orgánica, evitando así enfermedades fúngicas y bacterianas. Es totalmente degradable y está certificado para agricultura ecológica (a nivel europeo).

Soil-Pro

Soil-Pro reduce la tensión superficial, mejorando la penetración del agua sobre el sustrato. Contiene aditivos humectantes, sustancias orgánicas y surfactantes no contaminantes. Es totalmente biodegradable y compatible con la mayoría de fertilizantes.


Soporte Bandeja Gris Económica

Los Soporte Bandeja Gris Económica son estructuras metálicas para soportar las bandejas de cultivo, sobre las que se pueden colocar macetas o slabs. Son muy resistentes y se montan muy rápido. Disponible en dos medidas: 100 x 100 cm y 100 x 110 cm.

Pulverizador Pulmic TROPIC 12

El Pulverizador Pulmic 12 tiene 12 litros de capacidad. Incorpora una lanza de fibra con un "sujetalanzas" para mejorar el confort, un asa ergonómica que mejora el agarre, una válvula de descarga que limita la presión máxima para garantizar y una válvula de vitón, que garantiza un uso de calidad profesional del pulverizador.


WAX LIQUIDIZER

Swdistribucions ha añadido a su catálogo una serie de productos de la Wax Liquidizer. En primer lugar los líquidos Wax Liquidizer, que están compuestos por Propilenglicol (PG, PEG200, PEG400) y tienen seis diferentes sabores: Grape Ape, Pineapple Express, Banana OG, Original, Ice Hit, Strawberry Cough. También el Bote Punta de aguja, muy práctica para conservar los preparados de e-liquidos ponerlos en el tanque de nuestro vaporizador, y a Jeringuilla WAX Liquidizer ideal para preparar e-líquidos con Wax Liquidizer. Todos estos artículos los puedes comprar por separado o conjuntamente en el Wax Liquidizer Kit, que contiene 6 botellas con diferentes sabores y todo lo necesario para mezcla del e-liquido con el concentrado de cannabis.

SEMILLAS

En SW Distribucions siempre intentamos actualizar nuestro catálogo de semillas con nuevas incorporaciones a nuestro amplio surtido. En esta ocasión se han incorporado semillas de las principales marcas, como la Bubba Island Kush, de Dutch Passion; la Crystal Candy Fast Version, de Sweet Seeds o la Dinamed CBD Auto. Además de grandes marcas estamos ampliando nuestro catálogo con semillas nacionales, como la Santa Bilbo y la Sweet Bilbo, de Genehtik.