Acepto Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Venta exclusiva a profesionales. Para ver los precios haz click aquí para registrarte

Aptus

Aptus Holland es una empresa de los Países Bajos dedicada a la creación y comercialización de fertilizantes y productos de cultivo 100% orgánicos, diseñados especialmente para el cuidado de plantas de marihuana. Con más de 15 años de experiencia y un equipo de profesionales de primer nivel, Aptus es una marca de referencia entre cannabicultores de todo el mundo. Su línea de productos orgánicos se divide en cuatro grandes bloques: Aptus Plant Care, productos orgánicos para cultivadores aficionados; Aptus Speciality Boosters, gama mineral dedicada a profesionales que buscan máximos resultados; Aptus Insect & Soil Care, repelentes de insectos y aporte de organismos beneficiosos; y Aptus Nutrition, fertilizantes todo-en-uno para cubrir conjuntamente el ciclo vital de la planta.


El uso de los productos Aptus tiene un resultado visible e inmediato en las plantas gracias a los estrictos procesos fabricación y a que todos ellos han sido ámpliamente testados. Además, cumplen con las normativas de envasado más estrictas en las que encontrarás las indicaciones necesarias para la perfecta utilización de cada producto. Aptus apuesta por una gama de artículos concentrados para garantizar la calidad y efectividad de estos y por ello no comercializa abonos diluidos. La oferta de la marca holandesa se conforma de aditivos, nutrientes y estimuladores de composición mineral, orgánico-mineral y orgánicos, siendo estos últimos los más fáciles de asimilar por las plantas. En todos encontraremos altas concentraciones de ingredientes activos de gran calidad que se absorben fácilmente y dan respuesta a las necesidades específicas de cada fase de desarrollo.


En la gama de sus productos orgánicos destacamos Aptus StartBooster, un fertilizante estimulador de las raíces y el crecimiento o el potente Aptus Enzym+, para limpiar las raíces facilitando así la absorción de sales y nutrientes. Aptus Regulator protegerá la planta del estrés térmico e hídrico durante la fase de crecimiento y floración y Aptus Top Booster favorece la estimulación de los procesos de maduración. Si preferimos el uso de estimulantes no-orgánicos podemos optar por la colección N-BoostP-Boost y K-Boost, para las fases de crecimiento, floración y maduración respectivamente, nos aseguran el aporte mineral idóneo. Por último, si buscamos opciones que cubran todo el proceso de cultivo, podemos optar por Aptus all-in-one pallet, como fertilizante orgánico, o Aptus all-in-one liquid, la alternativa mineral.

por página
Mostrando 1 - 12 de 16 items