Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información, lee nuestra política de cookies

Acepto
Venta exclusiva a profesionales. Para ver los precios haz click aquí para registrarte

Controladores

En SW Distribucions ofrecemos una extensa variedad de controladores de máxima calidad, que te asistirán en la monitorización de factores esenciales para tu cultivo de cannabis de interior como son el pH, la EC, la temperatura, la humedad y el CO2. El control exhaustivo de tales variables garantizará una cosecha abundante, saludable y de la mejor...

En SW Distribucions ofrecemos una extensa variedad de controladores de máxima calidad, que te asistirán en la monitorización de factores esenciales para tu cultivo de cannabis de interior como son el pH, la EC, la temperatura, la humedad y el CO2. El control exhaustivo de tales variables garantizará una cosecha abundante, saludable y de la mejor calidad. 

Tenemos controladores de temperatura (termostatos) y humedad (higrostatos) de alta fiabilidad y precisión como la línea de la casa Novatec, con larga trayectoria en el ámbito y amplia reputación en el mercado. El Cuadro de control de humedad Novatec, además de indicar los niveles de humedad de tu sala de cultivo, te ayudará a regular esta variable enviando una señal al humidificador o deshumidificador para que se enciendan o se apaguen en función de las necesidades del medio. El Cuadro de control de temperatura Novatec incorpora un controlador de velocidad para regular el trabajo de extractores, intractores, ventiladores y calefactores. El Cuadro de control de temperatura y humedad Novatec va un paso más allá y tiene la capacidad de controlar, así como regular, estas dos variables al mismo tiempo. Toda la línea de controladores Novatec incluye protección contra cortocircuitos y sobrecargas gracias al interruptor magnetotérmico y al contactor que incorporan, además de contar con homologación de la UE y 2 años de garantía (consultar descripción de producto para más información).

La casa Can Fan dispone del Transformador Can Fan, con cinco niveles de voltaje, que te permitirá controlar sus extractores Iso-Max y Max Fan. Los controladores EC Can Fan y LCD EC Can Fan están diseñados para ajustar la velocidad de hasta 10 extractores EC Can Fan. 

Finalmente, tenemos controladores de CO2 como son el Cuadro control de CO2 Novatec y el Cuadro multifunción con control CO2 Novatec, para garantizar el proceso vital que es la fotosíntesis de nuestras plantas de marihuana. El Cuadro multifunción con control CO2 Novatec te permitirá controlar y ajustar temperatura, humedad y CO2, todo con el mismo dispositivo, mediante la dirección de extractores, humidificadores, deshumidificadores, ventiladores y generadores de CO2. Además, también sirve para controlar los focos y programar la iluminación de tu cultivo. ¡Incluso es capaz de programar el sistema de riego automático! ¡Una verdadera joya! 

Cuando de monitorización de variables hablamos, debemos colocar los controladores distribuidos por toda la sala de cultivo de la manera más uniforme posible. De este modo, conseguiremos tener todos los rincones del espacio controlados y evitaremos desequilibrios en el medio. Evita emplazar los controladores cerca de fuentes de frío o calor para no confundir las mediciones. 

Todo lo que necesitas para garantizar unas condiciones ambientales óptimas de tu sala de cultivo, y así asegurar una cosecha exitosa lo encontrarás en SW Distribucions; como siempre, a precios inmejorables.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 23 items
Mostrando 1 - 12 de 23 items