Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información, lee nuestra política de cookies

Acepto

Generador Ozotres C

Generador Ozotres C Ver más grande

Generador Ozotres C

Los ozonizadores Ozotres C limpian el aire que circula por el conducto de extracción. Se coloca tras el filtro de carbono, el extractor y el silenciador (si lo hubiera). Una serie de lámparas en su interior generan moléculas de ozono. Estas eliminan los microorganismos que producen al olor y contaminan el aire. Disponible en varias medidas.

Más

Los ozonizadores Ozotres C están diseñadas para eliminar el 100% del olor que circula por el conducto de extracción, sin necesidad de poner filtros. Tienen en su interior una serie de lámparas que generan altas tensiones eléctricas (efecto corona) produciendo ozono e iones negativos. El ozono es una forma forma activada del oxígeno que tiene un gran poder desinfectante, esterilizante y desodorante. Elimina gérmenes, bacteris, virus, hongos; descontamina el ambiente y suprime partículas nocivas. Su acción no enmascara los olores, sino que los elimina totalmente. El ozono se degrada en oxígeno, por lo que no es contaminante. Este sistema fue diseñado para aplicar ozono directamente en el conducto de extracción y así eliminar al 100% el olor que pueda salir al exterior. Se instala facilmente y es una solución muy económica.

Fácil instalación Las lámparas generadoras de ozono son el mejor y más poderoso desinfectante natural volátil (según aplicaciones, de 400 a 2.000 veces más rápido y efectivo que el cloro) formando moléculas de ozono que, depositadas en el aire eliminan los microorganismos. Enriqueciendo el ambiente con aire limpio, seco y descontaminado.

El equipo cuenta con un filtro anti-polvo recambiable y dos válvulas también recambiables con una vida de 25.000hs (3 años).

7 productos más en la misma categoría: