Acepto Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Venta exclusiva a profesionales. Para ver los precios haz click aquí para registrarte

Parafernalia

La parafernalia existente actualmente para el cultivo de semillas de cannabis es tan amplia que puedes encontrar todo lo necesario e incluso mucho más. Cada dos por tres aparecen cosas nuevas, instrumentos de medición diferentes, productos cuya finalidad es mejorar la forma de hacer las cosas y todo un conjunto de elementos muy útiles y novedoso...

La parafernalia existente actualmente para el cultivo de semillas de cannabis es tan amplia que puedes encontrar todo lo necesario e incluso mucho más. Cada dos por tres aparecen cosas nuevas, instrumentos de medición diferentes, productos cuya finalidad es mejorar la forma de hacer las cosas y todo un conjunto de elementos muy útiles y novedosos relacionados con el mundo del cannabis. Hemos querido englobar aquí una buena parte de este tipo de parafernalia.

¡No queremos que te falte de nada durante tu cultivo de semillas de cannabis!

Entre ellas tenemos balanzas para pesar tanto la cosecha obtenida como la cantidad a consumir. Dispones de formas y modelos muy interesantes, digitales e inteligentes. Otra parafernalia del cannabis son la compuesta por glinders de maceración de la hoja de cannabis, o incluso vaporizadores, cuya función es mejorar el consumo de sustancias gaseosas descartando las menos buenas, es decir, facilitándote un humo de mayor pureza con todo su sabor y efectos.

Pero aquí no queda la cosa, dentro de parafernalia encontrarás libros especializados en el cultivo de semillas de cannabis, además de cajas , bolsas y botes; varios modelos de pipas y bongs, diversos filtros, novedades como bebidas energéticas o chupa chups, así como sopletes y los tradicionales mecheros y papeles.

Una de las cosas más interesantes de este catálogo de parafernalia del cannabis son nuestros productos de ocultación. Con ellos pasarás desapercibido a la hora de portar el cannabis fuera de tu entorno seguro, pues tienen forma de latas, botellas de agua y objetos similares con doble fondo. Tampoco debes olvidarte de la limpieza de utensilios de cultivo de semillas de cannabis: utiliza los limpiadores de toxinas, son un modo seguro y eficaz de desinfectar instrumentos después de cada uso evitando transferencias de gérmenes o impurezas.

Obtén cualquier producto catalogado dentro de la sección de parafernalia de cultivo de semillas de cannabis de SW Distribucions y disfruta de sus ventajas.

Más

Productos destacados

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items