Acepto Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Monkey Coco

Monkey Coco Ver más grande

Monkey Coco

MN-0001

Monkey Coco de Monkey Products es un sustrato de coco. Coco de granulometría media con sistema buffer. Proporciona a la planta un equilibrio óptimo entre retención de agua y capacidad de aireación. Saco de 50 litros.

Saco de 50 litros

Más

Monkey Coco es un sustrato íntegramente orgánico y renovable. Como el resto de productos de la gama Monkey Products ofrecen una alta calidad a un precio muy competitivo, manteniendo una EC media/baja y asegurando una adecuada nutrición las primeras 6 semanas de cultivo.

Tiene una inmejorable capacidad para protejer a la planta ante situaciones de estrés hídrico. Proporciona a la planta un preciso equilibrio entre retención de agua y porosidad, manteniendo una óptima aireación del sistema radicular. Esto promueve el desarrollo de las raices y mejora la nutrición de la planta. Por otro lado permite una rápida deshidratación de la capa externa de tierra, impidiendo el desarrollo de hongos y plagas.

Durante el proceso de trasformación en sustrato el coco se descompacta sin perder su estructura. Después se hidrata con agua con muy baja electro conductividad, desjándose reposar dos días para que se homogeneice la humedad. Posteriormente se le bufferiza, se añade nitrato cálcico Ca(NO3) y se le aplica una fertilización de 4ª generación con formulación 12-11-17 +Mgo y microelementos.

Características
Tipo Sustrato Coco

30 productos más en la misma categoría: