Venta exclusiva a profesionales. Para ver los precios haz click aquí para registrarte

Monkey Soil

La filosofía de Monkey Soil se basa en la sostenibilidad de los cultivos y la conservación del medio ambiente, por esto sus productos son de alta calidad. Apuestan por el cultivo orgánico y la utilización de ingredientes 100% naturales. Promueven el concepto de Super Soil, desarrollando sustratos y fertilizantes orgánicos que nutran a las plantas durante el ciclo de vida, por eso en 2020 han presentado como novedades tres increíbles productos, fertilizantes orgánicos y packs de microvida, para elaborar este súper sustrato: Monkey Seaweed, Mykro Monkey, All In Monkey.


Todos los productos de Monkey Soil están compuestos por materias primas seleccionadas y testadas, procedentes de lugares como los Balcanes, la India o Madagascar. Su objetivo es conseguir una cosecha con un alto contenido en cannabinoides y un perfil terpénico único. De su extensa línea de sustratos destacamos las tierras Monkey Ecosoil Indoor y Monkey Ecosoil Outdoor aptas para el cultivo ecológico y la fabricación de productos terapéuticos GMP. Monkey Light Mix Pro es un sustrato ligero, mezcla de coco medio, turba rubia, turba parda fibrosa, perlita y NPK.


Las bandejas de germinación Monkey Klone son muy populares ya que ofrecen unos resultados excelentes, y así lo demuestran las opiniones de cultivadores satisfechos. Contienen materia orgánica fertilizante y hormona de enraizamiento. Como novedad, incorporamos el modelo de 150 alvéolos.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 20 items