Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información, lee nuestra política de cookies

Acepto
Venta exclusiva a profesionales. Para ver los precios haz click aquí para registrarte

Extractores

En esta sección encontrarás extractores e intractores de las marcas más respetadas del mercado a precios competitivos. Los extractores e intractores nos ayudan a asegurar que nuestra sala de cultivo siempre cuente con aire fresco y rico en CO2, algo esencial para que nuestras plantas de cannabis puedan nutrirse correctamente, mediante el proceso...

En esta sección encontrarás extractores e intractores de las marcas más respetadas del mercado a precios competitivos. Los extractores e intractores nos ayudan a asegurar que nuestra sala de cultivo siempre cuente con aire fresco y rico en CO2, algo esencial para que nuestras plantas de cannabis puedan nutrirse correctamente, mediante el proceso de fotosíntesis.

La capacidad de los extractores se mide en m3/h. Para saber qué capacidad necesitamos para nuestra sala de cultivo, utilizamos la siguiente fórmula:


Volumen del espacio de cultivo (m3) x 60 = capacidad del extractor (m3/h)


Ej. si tenemos un espacio de cultivo de 10 m3, 10 x 60 = 600 m3/h = la capacidad del extractor que precisamos.

En este caso, necesitaremos un extractor pequeño, de poco caudal de aire, como por ejemplo la gama de extractores Can-Fan RK, disponibles en capacidades que varían des de 240 m³/h hasta 830 m3/h. Por su motor de tecnología suiza, estos extractores generan el mínimo ruido y están construídos en plástico súper resistente.

Para espacios de cultivo más grandes, si utilizas filtros de carbón o tu instalación de ventilación cuenta con muchos metros de tubo, tenemos extractores diseñados para usos industriales como son el extractor MAX-Fan Pro y el extractor Max-fan pro EC, dos turbinas de extracción que incorporan una carcasa de plástico resistente, facilitando así su transporte. Cuentan con la máxima eficiencia aerodinámica gracias a la tecnología de su motor EC y al sistema rotor estator 3D. Con el controlador EC Can-Fan y el controlador EC Can-Fan LCD podrás conectar hasta 10 extractores a la vez, y controlar la temperatura y la velocidad de los mismos.

En nuestro catálogo encontrarás una amplia gama de extractores insonorizados como son las Cajas Extractoras SOFT BOX y las Cajas Extractoras Isobox Madera, cajas de ventilación insonorizadas con motor centrífugo, dentro de una caja de madera hecha con tableros DM, reforzada con gomaespuma aislante. Incorporan unas anillas de goma para fijar el ventilador que absorben las vibraciones sonoras y evitan que el ventilador toque directamente a las paredes de la caja. Las Cajas Extractoras SOFT BOX están concebidas para trabajar a altas presiones y puedes elegir entre un extenso espectro de caudales: desde 250m3/h hasta 7000m3/h.

Finalmente, para los cultivadores y cultivadoras que prefieran algo más sencillo o con poco presupuesto, pueden elegir entre una gran variedad de extractores más asequibles y compactos como son extractor TT, el extractor VK Tubular o el extractor Sunon entre otros.

Todos los extractores que vendemos pueden utilizarse como intractores invirtiendo la dirección del aire de salida. Siempre es necesario asegurar que la potencia de extracción es mayor que la de intracción para evitar la despresurización de la sala.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 19 items
Mostrando 1 - 12 de 19 items