Equipo osmosis Growmax 3000

Equipo osmosis Growmax 3000 Ver más grande

Equipo osmosis Growmax 3000

CUL-4025

El equipo de osmosis inversa Growmax 3000 produce hasta 125 litros/hora y 3000 litros/día de agua pura, por lo que es perfecto para cultivos extensos tanto hidropónicos como con otros sustratos. Elimina el 99% del cloro y reduce aquellos sedimentos de +5 micras. Elimina hasta el 95% de las sales disueltas, metales pesados y otros posibles contaminantes presentes en el agua.

VENTA PARA PROFESIONALES

Regístrese y recibirá un email con la documentación necesaria para su alta de cliente.

Iniciar sesión

Más

Growmax 3000 está especialmente diseñado para cultivos de grandes magnitudes. Además, no necesita electricidad para funcionar, únicamente un caudal de agua de entrada importante con un buen nivel de presión. Los equipos de osmosis inversa GrowMax ayudan a estabilizar el pH y eliminan o reducen los siguientes elementos: sales, metales pesados, cloraminas, nitratos, nitritos, cloro, sedimentos, tierra, óxidos, herbicidas y pesticidas, contaminantes orgánicos volátiles (contaminantes químicos, benceno, aceites, trialometanos, detergentes y PCB's).

Condiciones del agua para conseguir el óptimo rendimiento del Equipo de Osmosis Growmax 3000 según las especificaciones del fabricante de las membranas:

- Temperatura 25ºC
- Presión: min. 3kg - máx. 6kg
- Calidad: (500 tds o ppm)

En caso de no darse tales condiciones, la producción de agua podría ser menor que la indicada. Recomendamos el cambio de filtros cada 4 o 6 meses aprox., o cada 8.000 litros de agua purificada.

Para asegurar una mayor duración de las membranas, GrowMax Water recomienda realizar un filtrado previo con la instalación del filtro de 2 etapas Super Grow 800 L/h.

Características
Producto Filtro Osmosis
Descargar

25 productos más en la misma categoría: