Venta exclusiva a profesionales. Para ver los precios haz click aquí para registrarte

Grotek

Grotek es una marca canadiense que lleva más de veinte años abasteciendo el mercado de la horticultura y la jardinería. Actualmente es una de las marcas de confianza tanto para cultivadores aficionados como comerciales gracias a sus esfuerzos para alcanzar un gran conocimiento científico y a la calidad de sus productos. Con la vista puesta en la consecución del máximo potencial y rendimiento de las cosechas, Grotek apuesta por el desarrollo de aditivos que combinan elementos orgánicos esenciales con fertilizantes minerales y ha conseguido resultados más que notables. Los cultivadores de marihuana podrán también beneficiarse de las innovaciones que llegan desde Canadá y que se adaptan a cada una de las etapas de crecimiento de nuestras plantas. Además, Grotek ha desarrollado una línea de productos respetuosos con el medio ambiente bajo el nombre Green Line, que también está disponible en nuestra web.


El desarrollo óptimo de los cultivos dependerá, en gran medida, de los cuidados que reciban en los inicios, desde el crecimiento vegetativo de los plantones a la atención a las raíces. Grotek Root Force, a base de proteína hidrolizada y guano de aves marinas, o Grotek Cal-Max rico en nitrógeno y magnesio, nos ayudarán a constituir las bases perfectas para el crecimiento y la garantía de que nuestras plantas estarán sanas y fuertes una vez alcanzados los estadios de floración y maduración. Grotek Carbo Max es también un estimulador de raíces que, gracias a su aporte de azúcares simples, supone una mejora en el metabolismo general de la planta.


Uno de los productos favoritos de la comunidad Sativa World es Grotek Monster Bloom, un concentrado de nutrientes de base mineral que estimulan la proliferación y el volumen de las flores. Mejora la actividad enzimática lo cual repercute positivamente en los flujos de azúcares y almidones en el interior de la planta y consigue unos resultados espectaculares. Además, lo podemos usar juntamente a Grotek Heavy Bud Pro para potenciar al máximo el sabor y aroma y, en definitiva, la calidad final de los cogollos.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 26 items