Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información, lee nuestra política de cookies

Acepto
Venta exclusiva a profesionales. Para ver los precios haz click aquí para registrarte

LEC

La tecnología LEC (Light Emiting Ceramic) es la última innovación en el campo de la iluminación para cultivos de cannabis de interior. Sus múltiples ventajas, han hecho de esta revolucionaria tecnología el centro de atención de todas las miradas y, poco a poco, pero con paso firme, van ganando terreno a los sistemas LED y otras bombillas tradici...

La tecnología LEC (Light Emiting Ceramic) es la última innovación en el campo de la iluminación para cultivos de cannabis de interior. Sus múltiples ventajas, han hecho de esta revolucionaria tecnología el centro de atención de todas las miradas y, poco a poco, pero con paso firme, van ganando terreno a los sistemas LED y otras bombillas tradicionales como las HPS y las CFL. Su único inconveniente, el precio; pero, cómo veremos seguidamente, vale la pena la inversión. Las lámparas LED proceden de las bombillas MH (Halogenuro Metálico) clásicas, pero en ellas se ha sustituído el cuarzo por material cerámico, por lo que se conocen también con el nombre de CMH (Halogenuro Metálico Cerámico).

Este tipo de lámparas generan una luz con un espectro de colores más amplio que el resto de lámparas (incluídas las LED), lo que se traduce en más cantidad de terpenos y tricomas, ergo mayor riqueza de sabor y aroma, y mayor potencia. Otro punto a favor para las bombillas LEC es su eficiencia y el poco calor que disipan hecho que disminuya el consumo energético con diferencia, llegando a consumir hasta un 50% menos que las HPS, además de tener una vida mucho más larga: hasta 2000 horas. Por todo esto, aunque las bombillas LEC son bastante más caras que el resto, amortizarás la inversión en poco tiempo. Si quieres saber más sobre esta sofisticada tecnología, puedes leer este post de nuestro blog.

En nuestro catálogo encontrarás desde bombillas CFL de distintas potencias, como son la Lumii Solar Pro CDM y la Lumii Solar Gro CDM hasta equipos completos de iluminación LEC con todo incluído (reflector y balastro), listos para instalar. Tenemos, por ejemplo, el LEC Xtrasun 630w, indicado para espacios de cultivo de tamaño pequeño o mediano, alcanza un rendimiento igual al de una bombilla HPS de 1000W. El equipo Lumii Solar LEC está disponible en 315W y 630W, y es el equipo LEC más económico que tenemos. Innovación y profesionalidad accesible para todos los bolsillos. Finalmente, tenemos también el Sunburst 315 CMH con un balastro electrónico Phantom y una lámpara Philips 315w 4200K, el cual brinda la misma producción que con una lámpara HPS 600w.

En Sativa World Grow Shop encontrarás, como siempre, la mejor calidad a precios increíbles. No busques más, adquiere ya tu equipo LEC, y ¡da un paso más hacia el cultivo profesional de cannabis en interior!

Más
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items