Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información, lee nuestra política de cookies

Acepto

Vaporizador Da Vinci MIQRO

Vaporizador Da Vinci MIQRO

VAP-100001

Davinci MIQRO es un vaporizador discreto y sencillo de utilizar. Es la versión en miniatura del DaVinci IQ, pero un 31% más pequeño. Incorpora novedades como su hornillo regulable (para “Microdossing”) o sus diferentes modos de configuración. Incluye un kit de accesorios, un cable cargador USB y una boquilla extendida.

VENTA PARA PROFESIONALES

Regístrese y recibirá un email con la documentación necesaria para su alta de cliente.

Iniciar sesión

Más

El Davinci MIQRO tiene un cuerpo de aluminio anodizado, un material resistente y muy suave al tacto. Su interior está fabricado con cerámica y el circonio, materiales de gran calidad, resistentes y que preservan el aroma de las hierbas. Su utilización es muy sencilla: tiene tres botones que permiten elegir entre varios modos de temperatura y potencia, así como un display de luces LED frontales, que indican la temperatura o la carga del vaporizador. Su sistema de resistencias hace que podamos mantener el control del vapor en todo momento: desde un vapor suave con una reducida presencia PPM, hasta un vapor denso y espeso.

Características:

- Dimensiones: 3.4 x 7.9 x 2.3 cm
- Peso: 100 gr
- Tiempo de calentamiento: 39 Segundos
- Batería Recargable-Reemplazable 18350
- Tiempo de carga: 1.5-2 Horas
- 2 a 3 sesiones por carga completa de batería

Características
Tipo Vaporizador Vaporizador Hierba, Vaporizador Extracciones

30 productos más en la misma categoría: