Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información, lee nuestra política de cookies

Acepto
Venta exclusiva a profesionales. Para ver los precios haz click aquí para registrarte

Macetas

Macetas de todos los materiales, formas y tamaños para tu cultivo de marihuana

En esta sección encontrarás las macetas más demandadas del mercado para el cultivo de cannabis. Macetas de todo tipo para satisfacer las necesidades específicas de cada cultivador y espacio de cultivo. Disponemos, por ejemplo, de macetas de plástico cuadradas o redond...

Macetas de todos los materiales, formas y tamaños para tu cultivo de marihuana

En esta sección encontrarás las macetas más demandadas del mercado para el cultivo de cannabis. Macetas de todo tipo para satisfacer las necesidades específicas de cada cultivador y espacio de cultivo. Disponemos, por ejemplo, de macetas de plástico cuadradas o redondas, las más utilizadas por su bajo coste y ligereza frente a las de arcilla; lo que nos facilitará su traslado y manipulación. También por la resistencia, flexibilidad y durabilidad que ofrece el plástico como material. Las cuadradasademás, permiten aprovechar mucho mejor el espacio que otras macetas. Tan importante es elegir el tamaño adecuado, como el color de nuestras macetas: el negro absorberá más la luz solar por lo que las macetas negras se calientan mucho más que las blancas. Según la cantidad de sol que les llegue a nuestras plantas, nos decantaremos por un color u otro. El tamaño es muy importante ya que una maceta demasiado pequeña, no dejará crecer a la planta con libertad, y una maceta demasiado grande hará que malgastemos nutrientes y agua. Es por esta razón, que se realizan los famosos trasplantes de maceta en la cannabicultura. Si quieres saber más sobre cómo cultivar tus plantas de  marihuana en macetas, todo lo que necesitar saber lo tienes en el siguiente artículo de nuestro blog: "Cultivo de cannabis en macetas".

Las macetas de plástico contenedor son perfectas para grandes cultivos de exterior gracias a su gran tamaño; la versión con asas te facilitará la manipulación y transporte de tus plantas. Disponemos también de macetas de plástico con rejilla, la elección estrella de cultivadores de hidroponía y aeroponía ya aportan la máxima libertad al sistema radicular. Puedes adquirirlas en distintos tamaños, con tal de tener todo el ciclo de vida de la planta cubierto.

Para quienes cultivan orgánico, contamos con las macetas orgánicas Fertilpot100% biodegradables, fabricadas en fibras vegetales. Poseen elevadas capacidades de drenaje y oxigenación, promoviendo la formación de un sistema radicular sano y abundante. Estas macetas están especialmente diseñadas para el trasplante, pues minimizan al máximo el estrés sufrido por la planta. 

Finalmente, ponemos a tu disposición las revolucionarias macetas inteligentes Smart Pots, también para el cultivo ecológico de cannabis. Están fabricadas en un tejido 100% orgánico, ofreciendo un alto grado de aireación y un drenaje óptimo del agua. Favorecen una distribución uniforme de la humedad en todo el sustrato, además de facilitar la liberación de calor, por lo que son perfectas para cultivadores en climas templados o subtropicales, como pueden ser regiones del Mediterráneo o de países latinoamericanos como Argentina, Uruguay o Chile.

Es súper importante elegir correctamente el color de la maceta, las más comunes son las macetas negras y blancas. Las macetas negras están orientadas al cultivo en interior o en lugares a la sombra en cultivo de exterior, pues el color negro absorbe más el calor del sol y se recalienta antes. Las macetas blancas en cambio, están diseñadas para el cultivo de marihuana en exterior, pues reflejan los rayos del sol, manteniéndose a más baja temperatura y evitando que el agua de riego cueza sus raíces. Son ideales para colocar en lugares soleados.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 16 items
Mostrando 1 - 12 de 16 items