Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información, lee nuestra política de cookies

Acepto
Venta exclusiva a profesionales. Para ver los precios haz click aquí para registrarte

Bio Green

Biogreen es una marca holandesa que trabaja en el desarrollo y comercialización de fertilizantes orgánicos biológicos especialmente diseñados para el cultivo de marihuana. Desde su fundación en 1985 se ha mantenido como marca de referencia en el sector por la calidad y variedad de sus productos. En Biogreen, además, han querido desarrollar su propia línea de investigación y perfeccionamiento a través de un departamento especializado para así garantizar que sus productos son los más innovadores y se mantienen actualizados en todo momento. Su catálogo abastece al autocultivador de cannabis durante todo el ciclo de vida de la planta y da respuesta a las necesidades tanto del profesional como del aficionado siempre con los más alto estándares de calidad y eficiencia.


Biogreen cuenta con una colección de productos básicos en que cada uno de ellos aporta un fertilizante esencial. Como Biogreen X-Force, a base de silicio y esporas que mejoran el crecimiento y resistencia de la planta o Biogreen X-Rooting, un suplemento para estimular el crecimiento de las raíces en cualquier sistema de cultivo. En esta misma línea, Biogreen X-Blast, adecuado para la fase de floración, estimula la presencia de azúcar lo que a su vez comporta una cosecha más sabrosa, aromática y cuantiosa. Si lo que buscamos es un fertilizante universal, Biogreen Calgel, rico en magnesio y microelementos, se aplica en combinación con el abono o de manera foliar para conseguir plantas más resistentes y una absorción más eficiente de los nutrientes. Es un producto muy completo que se utiliza desde la primera semana de floración en todo tipo de sustrato. Otro completo fertilizante de esta marca es Biogreen Flower Boost, este en formato de polvo efervescente, muy beneficioso para el metabolismo de la planta y muy eficiente como estímulo para la floración.


Otros productos más específicos de Biogreen y que nos gustaría también destacar son Biogreen Garlic y Lime Calcium. Biogreen Garlic es un potente insecticida 100% orgánico. Lo podemos usar tanto como tratamiento preventivo como de choque contra plagas de insectos y hongos. Elaborado a base de ajo concentrado es apto para todo tipo de cultivo.  Biogreen Lime Calcium, por su parte, es un producto muy interesante pues con él conseguiremos asegurar la perfecta estructura de nuestra tierra o sustrato de coco, la estabilidad en los niveles de pH y el desarrollo de microorganismos beneficiosos. No solo conseguiremos mejores cosechas, sino que podremos reutilizar nuestro sustrato para la siguiente siembra.

por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items