Venta exclusiva a profesionales. Para ver los precios haz click aquí para registrarte

Hesi

Hesi es una empresa holandesa que produce fertilizantes y aditivos para horticultura y jardinería que, poco a poco, ha ido especializándose en el mercado cannábico con el que está actualmente muy comprometida. Gracias a sus investigaciones y a su interés para situarse como marca de referencia dentro de este sector, han conseguido unos productos de muy buena calidad con resultados demostrados. Sus fertilizantes son un valor seguro tanto para cultivo interior como exterior, así como para cada etapa de crecimiento y floración de tus plantas de marihuana. Otra ventaja de los productos Hesi es que su aplicación es muy sencilla y sus tablas de cultivo resultan muy útiles. Así, por ejemplo, Hesi ha dividido sus tres productos básicos en un código de colores en el que el amarillo identifica los fertilizantes de crecimiento, el verde los de floración y el azul los productos de engorde o PK.


Uno de los productos estrella de Hesi es SuperVit, uno de los pocos fertilizantes del mercado que se puede utilizar desde los primeros días de germinación. Con él aportamos una dosis extra de vitaminas y aminoácidos a nuestras semillas de marihuana lo que significará una gran mejora en el crecimiento y la floración. A partir de la segunda semana de cultivo, momento en el cual comienza el desarrollo radicular, puedes aplicar Hesi Complejo Radicular, un estimulador de raíces de origen mineral con todo tipo de vitaminas, microelementos, ácidos y aminoácidos. Hesi TNT Complex Crecimiento, por su lado, prepara las plantas para la floración con un cóctel de vitaminas y nutrientes que activan el metabolismo de la planta para conseguir una mayor producción de clorofila y, por ende, un mejor proceso de fotosíntesis.


Ya en la etapa de floración, Hesi Boost conseguirá estimular y acelerar el crecimiento de flores gracias a su compuesto de enzimas de frutas, azúcares, microelementos y extractos florales. También para esta fase, Hesi Complejo Floración es un gran aliado para mantener controlados los niveles de pH y una microvida saludable en el suelo y la raíz. Ambos serán un aporte de energía extra a nuestro cultivo y con ellos conseguiremos una cosecha abundante en un tiempo récord.

Más
por página
Mostrando 13 - 18 de 18 items