Luminaria Solara 1000w

Luminaria Solara 1000w Ver más grande

Luminaria Solara 1000w

IL-0182

La Luminaria Solara 100 W es un sistema de iluminación para hosticultura de doble punta y alta intensidad. Incluye un reflector cerrado de doble punta, hecho de aluminio de Vega & Alanod MIRO, y un balastro con variación de potencia. La bombilla es una Solux HPS con la mayor eficiencia, y el PAT más alto disponible en la industria hortícola.

VENTA PARA PROFESIONALES

Regístrese y recibirá un email con la documentación necesaria para su alta de cliente.

Iniciar sesión

Más

Con este sistema potente y versátil podremos escoger la intensidad de luz más apropiada para nuestro cultivo interior de cannabis. Puede usarse también con bombillas LEC.

El reflector está fabricado con esmalte de aluminio brillante europeo y cuenta con una reflexión del 95%, y dirige la luz para maximizar la intensidad que le llega a las plantas. Estos brinda un dosel de iluminación perfecto y una cobertura homogénea.

Espeificaciones técnicas:

- Potenciómetro (dimmer) : usando el dial podremos regular la intensidad desde 600 W hasta 1150 W. También podemos conectarlo al Solux Master Controller para controlar hasta 160 luminarias a través del puerto RJ del equipo.

- Smart Step Technology: con el dial del balastro controlaremos la potencia de la lámpara.

Super Lumen: la función Super Lumen nos permite aumentar la salida de la lámpara para obtener el máximo rendimiento: un 10% más.

- Smart Start: cuando se conectan varias unidades al mismo circuito de alimentación, nuestro software de control de encendido integrado equilibrará completamente el consumo eléctrico encendiendo una lámpara a la vez para evitar sobretensiones y picos eléctricos que pueden sobrecargar el circuito de alimentación.

- Soft Start Technology: evita las sobrecargas, por lo que alarga la vida útil de la bombilla. La tecnología SoftStart también se activa al aumentar y disminuir la potencia de la lámpara mediante la función 'Smart-Step'.

- Re-encendido de lámpara caliente después de una falla de red: el balastro digital de la serie Solux utiliza un sistema de reactivación cronometrada que evita que el balastro vuelva a encender una lámpara caliente después de un corte de energía. Si se detecta una lámpara caliente, la nueva activación se retrasará por intervalos de 60 segundos hasta que la lámpara se haya enfriado lo suficiente como para volver a encenderse. La re-ignición es controlada por el software 'SmartStart Ignition Control' y 'Soft Start Technology'.

- Compatibilidad de las bombillas: el balastro digital Solux está indicado para ser utilizado con lámparas HPS y LEC. Para una combinación perfecta garantizada y los mejores resultados, recomendamos bombillas Solux. 

- Ajuste automático de frecuencia: el balastro digital Solux ajusta automáticamente su frecuencia de salida para mantener una salida de energía estable, independientemente de las fluctuaciones en el circuito general y las lámparas envejecidas. Esto también evita el "parpadeo de la lámpara".

Protección de circuito: el balastro Solux utiliza un sofisticado sistema de interrupción de circuitos controlado por software que no se ve en los balastos de otros fabricantes. El sistema protege contra una serie de fallas que incluyen: protección de circuito abierto, protección de cortocircuito, protección contra sobretensión, protección de bajo voltaje y protección contra alta temperatura. En el encendido, el balasto realiza una prueba de 3 segundos del circuito y, en caso de falla, el balasto pasará al modo de protección para evitar daños en el balasto y la lámpara.

- Temperatura de funcionamiento: el diseño único de la carcasa de los balastos Solux disipa el calor para que el balasto funcione perfectamente, sin la necesidad de ventiladores internos.

- Protección RF: el balastro Solux cuenta con blindaje de RF superior con distorsión armónica total (THD) de menos del 10%, lo que significa que no interferirá con los equipos de televisión o radio.

- Operación silenciosa: el balasto digital Solux no tiene ventiladores internos ruidosos y es completamente silencioso.

- Alta eficiencia energética: el balastro digital Solux es hasta un 30% más eficiente que el balasto magnético estándar y produce más lúmenes de luz por vatio de energía consumida. Esta elevada eficiencia se mantiene durante toda su vida útil.

Características
Producto Luminarias HPS

5 productos más en la misma categoría: