Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información, lee nuestra política de cookies

Acepto

Monkey Myko

Monkey Myko Ver más grande

Monkey Myko

Monkey Myko contiene hongos y esporas de micorriza, que actúan como fertilizantes biológicos y reguladores del suelo. Fortalecen el sistema radicular de tus plantas de cannabis, estimulan su crecimiento, y lo protegen de la amenaza de hongos perjudiciales y enfermedades.  Disponible en botes de 50, 100 y 250 g.

VENTA PARA PROFESIONALES

Regístrese y recibirá un email con la documentación necesaria para su alta de cliente.

Iniciar sesión

Más

Monkey Myko de Money Soil contiene hongos micorrícicos del tipo endomicorrizas vesículo-arbusculares, del género glomus intrarradices. Los hongos micorrícicos ayudan a las raíces a absorber y asimilar los nutrientes del suelo de baja disponibilidad y movilidad lenta, también activa procesos fisiológicos en las plantas que fortalecen sus paredes celulares. Por su parte, los hongos se alimentan carbohidratos y vitaminas procedentes de las plantas.

La palabra micorriza define la relación simbiótica que se forma entre las raíces de la planta y algunos tipos de hongos beneficiosos conocidos con el nombre de hongos micorrícicos, los tipos más comunes son las ectomicorrizas y las endomicorrizas. Estos aportan grandes beneficios al sistema radicular de la planta que resultan en un mejor y mayor crecimiento, un fortalecimiento del sistema radicular y protección contra patógenos, así como una mayor tolerancia frente a condiciones de estrés abiótico del suelo.

Aplicación: 

En plantas adultas, aplicar 2-3 g por planta.

Composición:

Endomicorrizas vesículo-arbusculares (del género glomus intrarradices)

Nitrógeno 15%

Fosforo 13%

Potasio 13%

Materia Orgánica 52%

pH 8

EC 1.47

Humedad 40%

Características
Tipo Sustrato Otros Sustratos

30 productos más en la misma categoría: