Acepto Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Venta exclusiva a profesionales. Para ver los precios haz click aquí para registrarte

General Hydroponics

General Hydroponics es una empresa de venta de fertilizantes cuyo origen se remonta al año 1975 en un lugar situado muy cerca de San Francisco, California. Con el tiempo su fama se ha ido extendiendo por Canadá y Australia hasta llegar a Europa en 1995, concretamente en Fleurance, Francia fundándose GHE Europa. A día de hoy es líder en manufacturación de nutrientes y sistemas de cultivo hidropónicos, sobre todo por la fiabilidad y calidad de sus estudios. También están centrados en la investigación de sistemas biopónicos, también llamados hidroponía biológica y aeropónicos, una tecnología basada en el desarrollo de semillas de marihuana sin sustrato a partir de soluciones nutritivas especiales y bien oxigenadas.
Los fertilizantes General Hydroponics poseen las características adecuadas a cada tipo de cultivo gracias a la investigación en su propio invernadero, en el que practican y crean la base de sus productos. De este modo se garantiza la presencia de micro elementos y macro elementos básicos para la supervivencia de tus semillas de marihuana.
Uno de tus fertilizantes General Hydroponics de primer uso debe ser el enraizante Bio Root Plus, gracias al cual el cultivo absorberá la suficiente humedad. Luego puedes aplicar aditivos ricos en minerales como Mineral Magic en hidroponía, un producto sin abonos que produce un sabor en las semillas de marihuana muy semejante al del cultivo en tierra. Bio Protect ayudará a engordar y fortalecer las paredes celulares evitando la aparición de enfermedades y plagas. Otros fertilizantes General Hydroponics son los Bio Essential, aditivos con oligoelementos primarios y secundarios y bioelementos necesarios en la formación de nutrientes en cantidad suficiente durante el crecimiento de tus semillas de marihuana. Además, Bio Bloom formará unas flores más grandes y Bio Bud estimulará una abundante aparición de frutos.
Como fertilizantes General Hydroponics destacan los suplementos Diamond Nectar, especiales para humus de lombriz en cultivo hidropónico, aportando los nutrientes necesarios para el desarrollo radicular de semillas de marihuana, lo que asienta las bases para un aumento de la producción.
Estos son sólo algunos ejemplos de fertilizantes General Hydroponics, si quieres saber más navega por esta sección y descubre todas las posibilidades que te ofrece esta marca en SW Distribucions.
por página
Mostrando 1 - 12 de 54 items